Ya se casaron las primeras parejas de gays tras la aprobación de la ley de matrimonio
julio 30, 2010, 7:57 pm
Filed under: Noticias

La ceremonia pionera fue en la ciudad santiagueña de Frías; minutos después se celebró la segunda en el barrio porteño de Palermo; mañana se esperan otras uniones en Mendoza, Santa Fe y Córdoba
Noticias de Información general: anterior | siguiente

Dos parejas celebraron esta mañana los primeros casamientos entre personas de un mismo sexo en Santiago del Estero y capital Federal y se convirtieron en las primeras en contraer matrimonio tras la aprobación de la ley de reforma del Código Civil.

El primero de los enlaces se celebró en Santiago del Estero. Se trata de dos hombres que viven en pareja desde hace más de 27 años. Luis David Navarro, arquitecto, de 54 años, y Miguel Angel Calefato, porteño, de 65 años, contrajeron hoy enlace en la localidad santiagueña de Frías,, en el límite con Catamarca.

Minutos más tarde, se realizó otra ceremonia en Capital, en el CGP 14°, ubicado en Beruti y Coronel Díaz. Allí, contrajeron matrimonio Alejandro Vanelli, representante de artistas, y a Ernesto Larrese, actor, luego de 34 años de relación.

Aunque en el gobierno porteño habían afirmado la semana pasada que hasta el 3 del mes próximo la reforma al Código Civil no debutaría en la ciudad, a último momento se decidió adelantar ese casamiento.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: